Gabriel Jesús estará entre dos y tres semanas de baja — Manchester City

Ajustar Comentario Impresión

"Sólo estoy centrado en el partido de mañana", dijo el francés en la previa del partido de ida de semifinales de la EFL Cup (Carabao Cup) contra Chelsea. El técnico y el delantero tuvieron una conversación que, hasta este sábado, era un misterio.

Quizás la presencia de Alexis Sánchez desde el comienzo del cotejo habría marcado la diferencia a favor del Arsenal. Además, desde la cúpula del Manchester City hacen un análisis a largo plazo que cambia la perspectiva financiera del club.

"Es un muy buen jugador, veremos qué pasa en este período de transferencias".

Alexis, de 29 años, tiene contrato con los Gunners hasta junio próximo.

En el último partido eliminatorio entre ambos equipos durante la final del Community Shield 2017, Arsenal se proclamó campeón tras imponerse 4-1 en tanda de penales, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular.

Y si fue raro ver al chileno en el banquillo, resultó más inusitada la imagen de Wenger atestiguando el duelo desde la tribuna de prensa.

Mientras que el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, se ubicó en su lugar habitual junto a la línea de banda, desde donde dio instrucciones, Wenger fue como un espectador más, que lanzó gritos desesperados desde una butaca.