El increíble despiste de un avión que casi cae al mar negro

Ajustar Comentario Impresión

Según el portal Sky News, todo ocurrió cuando el Boeing 737 se disponía a despegar en el aeropuerto de Trebisonda con destino a Ankara.

El pánico se apoderó de los 162 pasajeros que viajaban en un Boeing 737 de la aerolínea Pegasus que se salió de pista y quedó suspendido en un acantilado.

Según la información proporcionada por el Gobierno turco, los socorristas se trasladaron rápidamente hasta la zona del suceso y evacuaron a todos los pasajeros que iban a bordo de la aeronave.

"Nos inclinamos a un lado, el frente estaba hacia abajo mientras que la parte trasera estaba elevada. Hubo pánico, la gente gritando", confesó Fatma Gordu a la agencia turca.

Aunque las causas del accidente aéreo están bajo investigación todo apunta a que fue provocada por la colisión de un ave con el motor del avión.

La compañía confirmó el incidente y declaró que las 168 personas a bordo (162 pasajeros, 2 pilotos y 4 tripulantes) no reportaron lesiones.

Debido a lo acontecido el aeropuerto estuvo cerrado durante la noche y ahora se encuentra operativo solamente para vuelos locales.