Dybala desfiló en la pasarela al ritmo de Maluma — Jugador modelo

Ajustar Comentario Impresión

Y aunque Juanpa tampoco ha presumido su invitación a este desfile en sus redes, lo más seguro es que también esté en la pasarela, pues el youtuber fue el primer mexicano en ser convocado por los diseñadores, convirtiéndose en un favorito de la marca desde entonces.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Maluma compartió un teaser del desfile de esta gran firma italiana en donde demostró que él estaría presente en el desfile para hacerse cargo de la musicalización, además de compartir un foto con Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Segundos más tarde Maluma parece recordarlo y en la siguiente línea lo cantó de la forma correcta.

A la Joya lo invitaron a subirse a la pasarela en el Fashion Week de Milán y muy fachero, mostró la pilcha de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana, con la músico de Maluma.

El cantante orgulloso publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve desfilar en la pasarela.

El cantante comenzó interpretando su más reciente éxito Corazón y después, siguió con Felices los 4.

Recordemos aquel momento en que el presentador llamo "perra" a la esposa de Erik Rubín momento en que varios aseguran se rompió la relación entre estos dos famosos ya que le falto el respeto a su colega a nivel nacional.

Alfredo se encontraba sentado junto con todos los conductores en donde se observa la incomodidad de Andrea al escuchar las anécdotas de su ex colega quien aseguró que todo el elenco se llevaba de maravilla.