Confirman que habrá una serie inspirada en Selena

Ajustar Comentario Impresión

Una nueva historia sobre la vida de la cantante Selena Quintanilla será contada.

Según medios estadounidenses, luego de negociar con la familia Quintanilla, se logró cerrar un trato para darle luz verde a la cadena y ésta produjera el capítulo de la serie que estará inspirada en la vida musical de Selena, la Reyna del Tex-Mex.

La serie será narrada desde la historia del famoso y premiado cantante Alex Guerra, quien llega a Texas, su tierra natal, después de varios años ausente de su familia. Durante el desarrollo de la serie se develarán los secretos familiares y hasta habrá un triángulo amoroso, pero sobre todo, se podrá ver la lucha de Alex por recuperar a su familia. Hasta ahora, tan solo se sabe que el programa fue producido por Abraham Quintanilla, Jr. y Suzette Quintanilla y co-producido por Miguel Nolla, quien ha colaborado en series como Private Practice, Grey's Anatomy y Scandal.

Selena Quintanilla fue una de las mujeres más talentosas que los escenarios americanos han visto, y pese a haber dejado este mundo, su figura y nombre se convirtieron en leyenda absoluta y, a más de una veintena de años, la flor más hermosa sigue cosechando éxitos.

"Estamos emocionados de trabajar con Campanario y ABC Studios para resaltar las complejidades y dinámicas de un estrella pop latina y su familia", expresó la compañía en un comunicado, agregando que están orgullosos de enfocarse en lo que representa una comunidad latina en la cultura americana.