Barcelona confirmó convocatoria ¿Está Yerry Mina entre los citados?

Ajustar Comentario Impresión

Cabe recordar que el zaguero central colombiano Yerry Mina fue presentado oficialmente por el Barcelona como nuevo refuerzo del equipo.

El central colombiano Yerry Mina se mostró feliz este sábado en su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona asegurando que quiere "hacer historia" en el club azulgrana y que ha tomado una buena decisión.

Mina explicó que el motivo de su ritual es un proverbio de la Biblia, que citó durante el evento.

Antes de la presentación, el defensor de la selección de Colombia saludó a algunos de sus nuevos compañeros, entre ellos el astro argentino Lionel Messi.

"Messi es el mejor del mundo". Me llamó la atención su humildad. "Fue increíble. se me erizó la piel cuando se me acercó".

El exjugador del Palmeiras, cuyo fichaje por la entidad catalana se anunció el pasado jueves, dio sus primeros toques en el tapete verde del estadio azulgrana ante una nutrida representación de la comunidad colombiana residente en Barcelona.

El defensa colombiano, cuyo traspaso ascendió a 11.8 millones de euros y que tendrá una cláusula de 100 millones, viene a reforzar el eje de la zaga azulgrana, especialmente ante la posible marcha de Javier Mascherano.

Además, el club está clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones, donde enfrenta a Chelsea, y los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que se topa con Espanyol.

"Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cumplido un sueño", dijo Mina acompañado por el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu. Música, bailes y mucho ritmo entre los aficionados para celebrar la llegada del primer colombiano que jugará en el Barcelona.