Zidane: "Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal"

Ajustar Comentario Impresión

El delantero agradeció la ayuda que ha recibido en sus primeros días por parte de Carlos Bacca.

En duelo correspondiente al duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid no fue capaz de sacar la victoria en casa ante el Numancia, aunque con el resultado global lograron avanzar a la siguiente etapa del certamen copero.

El choque de esta tarde en el Santiago Bernabéu debería ser un trámite para el Madrid que volverá a utilizar jugadores poco habituales, para darle descanso a los estelares que vienen de sacar un empate ante el Celta (2-2) por la Liga, que los dejó prácticamente sin opciones de revalidar su título.

"Me ha gustado el equipo ante el Numancia porque son jugadores que no juegan mucho".

"Lo que puedo hacer es ver lo positivo de mi equipo porque es fácil decir que todo está mal, y no todo lo es".

"Lo que tenemos que hacer es no mirar lo que dicen de nosotros".

"Cuando digo que noto cambios tras la charla es positivo porque la haces para notar un cambio y hay que demostrarlo en el campo".

Por último, sobre la ausencia de fichajes y las contrataciones de rivales directos como Barcelona o Atlético de Madrid, Zizou se mostró comprensivo con lo que puede pensar el seguidor madridista pero expuso las razones por las que no necesita a nadie. No nos falta juego, solo la continuidad necesaria para recuperar la confianza que debemos tener y esto se consigue ganado partidos. "Lo más importante es ganar y es difícil últimamente, pero vamos a seguir".

Cuando el partido aún era joven, el "lado b" del Real Madrid de Zidane, quiso evitar sorpresas y desde el principio fue al frente con un Dani Carvajal decidido a volver al 11 merengue de gala, poniendo un centro medido a la cabeza de Lucas Vázquez quien, rematando contra el césped, eliminó al arquero de la ecuación y puso el 1-0 para los blancos.

"La gente piensa que hay algunos mal y que tengo que sacarlos del equipo". Hay momentos en una temporada más complicados, a lo mejor como nunca, porque es lo que ustedes quieren transmitir. Soy muy claro: "no quiero a nadie", dijo Zidane el martes en rueda de prensa.