Xolos consigue su primer triunfo en la era Diego Cocca

Ajustar Comentario Impresión

Xolos recibe a Necaxa en un duelo en el que ambos equipos buscarán su primer triunfo del torneo, luego de que tanto la jauría de la frontera como los hidrocálidos se presentaron en el Clausura 2018 con un empate sin goles en sus respectivos compromisos. El encuentro se llevará a cabo a las 9:00 PM tiempo del centro de México en la cancha del estadio Caliente; conoce en esta nota cómo ver a Xolos de Tijuana vs Necaxa en vivo.

El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX continúa este viernes con un interesante partido.

Los rojiblancos respondieron al 15 con un disparo de Martín Barragán en el área, pero fue todo lo que los dirigidos por Nacho Ambriz lograron generar en los primeros 45 minutos, en los que se jugó más en el campo necaxista.

Tijuana, a pesar del empate sin goles en la primera fecha, sacó un buen resultado al lograrlo de visita ante el Cruz Azul, equipo que se reforzó para buscar el campeonato y ser fuerte en casa, por lo que para Xolos fue positivo mantener el arco en cero.

Un partido con poca afición
Un partido con poca afición

Necaxa, que igualó también sin anotaciones con Veracruz en su presentación, quedó con una unidad.

Para la jornada tres, Tijuana visitará a los Rayados del Monterrey el sábado 20 de enero en el estadio BBVA Bancomer.

Cocca tuvo que hacer un cambio obligado por la lesión de Juan Iturbe, para darle cabida a Alejandro Guido, y dos tácticos, Miller Bolaños tomó el lugar de Malcorra y Orozco dejó la lateral derecha para el ingreso de Hiram Muñoz.