"Tevez puede jugar como nueve o como segunda punta" — Guillermo

Ajustar Comentario Impresión

"Tevez puede jugar tanto como 9 como segunda punta, puede jugar en ambas posiciones, quizás lo hizo mejor jugando detrás de Benedetto o Bou, rinde en ambas y sirve al equipo". El paraguayo no tiene lugar en Milan y Boca negocia para sumarlo, sin apurarse, como remarcó el propio Daniel Angelici.

El plantel de Boca atraviesa los últimos días de la pretemporada en la reserva de Cardales y prepara su puesta a punto para el reinicio de la temporada. Sabemos lo que puede dar Cardona desde lo táctico, no vamos a poner a un jugador en una función que no sienta.

Cuando se le preguntó si tenía algún jugador reservado para sumar a último momento, como sucedió a mitad del año pasado con el uruguayo Nahitán Nández, con una sonrisa dijo que no tiene "nada escondido". Para mí es muy simple y el mensaje está claro: juegan los mejores. "Lo vi muy bien en lo físico y en lo futbolístico es Tévez", enfatizó. "Uno respeta la trayectoria pero cuando estás al frente del grupo tenes que hacer lo mejor para el equipo". "Eso le pasa hoy a los mejores equipos de Europa como Barcelona o Real Madrid", sostuvo en conferencia de prensa.

"Boca exige ganar cada cosa que jugás". "Tenemos 3 competencias que queremos poner a Boca lo mas alto posible, ganar la Supercopa, torneo local y pasar de fase de la Copa Libertadores, apuntamos a todo". "Es un jugador de calidad que ha demostrado que ha entrado en el corazón del hincha de Boca".

- Fernando Gago: "Está muy bien y lo veo muy bien, él va a acelerar según lo que le permita el médico".

Como se venía viendo en los ensayos informales, Julio Buffarini y Emmanuel Mas irán desde el arranque y también estará Gabriel Guerra, quien viene de destacarse en la primera divisón de Malasia.