Taylor Swift, Ed Sheeran y Future juntos en nuevo videoclip musical

Ajustar Comentario Impresión

Taylor Swift viajó por todo el mundo para obtener las mejores imágenes y por supuesto las más alocadas fiestas, que solo alguien como ella podría tener. En 2008 gracias a los temas "Love Story" y "You Belong with Me" del disco Fearless se colocó en las listas más importantes de la música.

El video superó los 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas y su lanzamiento se convirtió en trending topic mundial.

Dirigido por Joseph Kahn, en el videoclip, que dura 4.10 minutos se ve a la cantante en diversas situaciones: disfrutando de una lujosa fiesta en un yate en Miami y luego en un bar de karaoke en Tokio. En este último emplazamiento de la ciudad japonesa ambos se divierten a los grande para luego dirigirse a Londres, donde visitan algunos de los lugares más emblemáticos de la capital inglesa.

Taylor Swift continúa promocionando su sexto álbum de estudio "Reputation".

La canción se ubica actualmente en el lugar 39° del ranking Billboard, la más alta posición que tienen los nuevos temas de Taylor Swift y se espera que suba en el conteo luego del estreno de su videoclip.