Se casa Ricky Martin

Ajustar Comentario Impresión

Aunque no ha hecho la fiesta que todo el mundo espera y a la que seguro asistirán múltiples celebridades, el también actor está muy contento de que su relación haya pasado al siguiente nivel: "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo".

Martin, padre de los mellizos de nueve años Matteo y Valentino, interprete al novio de Gianni Versace, Antonio D'Amico, en "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story", que se estrena el 17 de enero.

"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses". A fines del año pasado, Ricky Martin mencionó a la revista HOLA!

¡Confirmado! De manera sorpresiva, el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció que se casó con el artista sirio Jwan Yosef, según informó el portal E!

Es increíble. Ya no puedo decir que es mi prometido, tengo que decir que es mi esposo, es mi hombre. "Es mi esposo, es mi hombre", finalizó el artista puertorriqueño. USA que los preparativos del matrimonio se habían frenado por su carga laboral y posteriormente, se vieron afectados por el terremoto en México y en Puerto Rico. "Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta", asegura en la misma línea que lo ha hecho en ocasiones anteriores, adelantando además que, en un momento tan especial, su intención es ceder todo el protagonismo musical a sus amigos y allegados: "¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!".