¿Real Madrid ofreció 250 millones por Lionel Messi?

Ajustar Comentario Impresión

El fisco español, consideró que una serie de pagos de Barcelona al padre de Messi por concepto de honorarios y a la fundación del jugador debían ser considerados como parte de su sueldo.

El entorno de Messi, a través de su padre Jorge, recibió una oferta para que el capitán del seleccionado argentino de fútbol se sume al club madrileño, dispuesto entonces a pagar la cláusula de rescisión tasada en 250 millones de euros. Ambos suman 10 Balones de Oro y, sin duda, habría sido la dupla más demoledora de la historia del fútbol.

Tras escuchar los rumores, Florentino salió a declarar que es una total mentira lo que se informó al respecto y que "esa información no se ajusta de ninguna manera a la realidad", más allá de que en los últimos años el club de la capital ha sondeado al crack argentino para seducirlo.

En teoría, ya estaba diagramado dónde iba a ser el cónclave donde el rosarino iba a poner su firma para jugar en el Real: arriba de un jet privado, Florentino Pérez, Miguel Pardeza (director deportivo) y un abogado representarían al equipo capitalino, mientras que Lionel Messi estaría acompañado por Iñigo Juárez, su letrado en ese momento. En la noticia también se cuenta que Juárez le aseguró a Jorge Messi que desde el Bernabéu le habían prometido "ejercer presión sobre Rajoy" en lo que respectaba al caso que el '10' tenía abierto en aquel tiempo por fraude fiscal.