Ninel Conde se defiende de fuertes acusaciones

Ajustar Comentario Impresión

"Todos sabemos quién lo llevó (a la entrevista para difamarla), dice que ama a su hijo y como buen cobarde lo negará, pero ahí está también, le pagó para que fuera a declarar con el juez, pues este joven es un testigo del señor Medina", asegura Ninel.

Ninel Conde empleó las redes sociales para sincerarse con sus seguidores y compartir sus sentimientos luego de la batalla legal que inició desde hace medio año contra su ex Giovanni Medina por la pensión y custodia de su hijo Emmanuel. "Se han dicho cosas terrible, de una madre, de una mujer, en este caso de mí, sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero", continúa. "Me duele, me entristece ver que del padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas tan terribles en mi contra", lamentó la actriz, quien dejó claro que nunca ha inhalado cocaína.

Triste y preocupada por las supuestas mentiras vertidas en su contra, la también cantante abrió su corazón este miércoles en un video que compartió en su canal de YouTube.

"Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares en donde pueden asistir a que sean ayudados". Tras esas palabras, al afirmar que está dando la cara por su pequeño, Ninel no pudo contener las lágrimas y habló sobre que Giovanni sólo quiere destruirla.

A la vez, Conde también hizo un llamado a las autoridades a que la ayuden a "proteger y salvaguardar" a su hijo.

"Estoy luchando por el bienestar de Emmanuel porque me da pavor que el día que esté con su papá, le llene la cabeza de cosas tan terribles como las que él dice a los medios". "No me niego a que vea a su padre, siempre y cuando él esté en condiciones psicológicas de poder estar con su hijo y que le haga bien y que no sea dañino, porque todo lo que trae en su cabeza es mucho odio presuntamente en mi contra y simplemente porque ya no quise estar con él", dice en el clip.