Mujer mata a su hijo por perder su celular

Ajustar Comentario Impresión

Un niño de nueve años fue encontrado muerto el 5 de enero después de haber sido golpeado por su madre.

De acuerdo con la policía, la víctima fue golpeada con una vara de madera desde aproximadamente las 6 de la tarde hasta las once de la noche del pasado 5 de enero.

El sitio de noticias chino The Paper publicó secuencias grabadas por varias cámaras de vigilancia de un vecindario de la ciudad de Taizhou, al este de China, donde el niño vivía con su madre.

En un clip puede verse al chico con el celular en el elevador de su edificio, y más tarde en el parque, buscando el teléfono, justo antes de que su madre se enterara que lo había perdido.

El guardia de turno en ese momento dijo que: "Ming Ming dijo que perdió su teléfono cuando estaba jugando en la nieve". y agregó que: "El teléfono no tenía tarjeta SIM, por eso no es fácil encontrarlo si está cubierto de nieve". Además, le dio muy poca agua y nada de comida. Según Jiangsu News, la mujer se defendió afirmando que no golpeó al hijo durante cinco horas sin parar, sino cinco veces en ese mismo lapso de tiempo. Tras el castigo, lo puso a dormir, y al día siguiente lo encontró tirado en el suelo. Aunque los paramédicos señalaron que el menor murió por las severas heridas que tenía en la cabeza y distintas partes del cuerpo. Los vecinos encontraron el celular tres días después, cuando la nieve comenzó a derretirse.