Macri recibió a Arcioni y Weretilneck

Ajustar Comentario Impresión

Luego de tres semanas en la Patagonia, Mauricio Macri ultima detalles para lo que será sendos encuentros con Larreta y con Vidal en Villa La Angostura previo a su regreso para retomar sus habituales tareas en la Casa Rosada.

El representante peronista sostuvo: "Un gobernador no puede ser tan cachivache de permitir un proyecto que prohibió por ley hace unos meses atrás", en referencia a la expresión de deseo que Macri le trasladó a Weretilneck por la instalación de una central nuclear en Río Negro.

Para concluir el legislador sentenció que "el gobernador prometió que no se iba a arrodillar ante el gobierno nacional y si acaso lo cumple es porque se está arrastrando".

Luego de la referente del PRO, Macri recibirá a los diputados nacionales por Río Negro Sergio Wisky y Lorena Matzen y por Neuquén David Schlereth y Leandro López, se informó oficialmente. El viernes, Macri recibirá a María Eugenia Vidal.

Y, finalmente, analizaron también los principales temas que plantearán cuando viajen juntos a Davos para participar del Foro Económico: por invitación del Presidente, Rodríguez Larreta formará parte de la comitiva presidencial que viajará entre el 22 y el 26 de enero próximos.

Así lo informaron fuentes oficiales, quienes precisaron que el mandatario regresará durante el fin de semana a Buenos Aires, luego del descanso junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde pasó la fiesta de fin de año.

En su lugar fue el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien envió el saludo del mandatario a los trabajadores del gremio.

El presidente Mauricio Macrimantuvo una semana llena de reuniones.

Luego, ambos compartieron un almuerzo al que se sumaron otras autoridades porteñas como el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y el jefe de Gabinete de la ciudad, Felipe Miguel. De acuerdo a lo que anticiparon desde Parque de los Patricios a ámbito.com, la agenda de temas a tratar "será variada".