Leonardo DiCaprio interpretará a Charles Manson en película de Tarantino

Ajustar Comentario Impresión

Recién nos enteramos de que Leonardo DiCaprio volverá a trabajar con Quentin Tarantino en su próxima película ambientada en 1969, pero hay otro nombre interesante que fue mencionado en la misma noticia de Variety donde se confirmó la participación de DiCaprio: el actor italoestadounidense Al Pacino, con quien el director de Perros De Reserva - 90% no ha trabajado anteriormente.

Leonardo DiCaprio, quien ganó el Óscar a mejor actor en 2016, daría continuidad a su carrera como actor al participar en este filme, ya que desde entonces no se le ha visto actuar de nuevo y para ser honestos, el papel de Charles Manson le quedaría PERFECTO, considerando que DiCaprio ha confesado inspirarse en varios de sus gestos y manías, para interpretar a otros personajes como "Calvin Candie" en Django.

Tampoco se sabe si Manson será la trama principal de la cinta o si dará forma a una historia secundaria.

Cuando esto fue anunciado, Debra Tate, la hermana de la fallecida Sharon, declaró para el medio TMZ que Lawrence no tenía la suficiente belleza para interpretarla, pero que le parecía adecuada la elección de Margot Robbie.

Charles Manson y la secta La Familia asesinaron brutalmente en Los Ángeles a nueve personas, unos crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense y que marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.

La producción de Sony Pictures será estrenada el 9 de agosto de 2019, cuando se cumplirán 50 años del asesinato de Tate y cuatro amigos. Es la segunda vez que el actor trabaja con el director de Pulp Fiction.