"La Mano Peluda" sale del aire después de 22 años de transmisión

Ajustar Comentario Impresión

Su conductor inicial fue Rubén García Castillo, quien años más tarde dejó el programa y en su lugar entró Juan Ramón Sáenz, miembro de la producción. Su éxito radica en esa relación cómplice que solicitó y ganó con sus escuchas, quienes solían llamar para contar historias de terror que García acostumbraba escuchar y conducir sin asomo de incredulidad. A la muerte de Sáenz, Rubén García Castillo volvió a la emisión en 2011.

"No queremos cerrarlo, queremos seguir haciendo otras cosa, ahora con lo de las redes sociales podemos incursionar en Youtube, en un canal propio, podríamos ser vlogueros, tener un espacio y presentar evidencias de que hay cosas que están atrás de nosotros, que de pronto se materializan y somos testigos oculares de esto".

El locutor dio el anuncio oficial durante la emisión del jueves por la noche.

Hoy se dió a conocer que después de 22 años, este viernes es la última emisión de "La Mano Peluda", el querido programa de radio en el que el público narraba experiencias paranormales. No fue hasta la parte final en la que hizo una pausa el locutor para compartir su sentir. "Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros", expresó, y deseó que vengan cosas mejores de un trabajo que, dijo, nunca fue un trabajo, sino una pasión.

En su narración, este hombre asegura que su hija "presintió" la muerte de Juan Ramón y por eso le pidió que pusiera la radio para escuchar el programa.

De acuerdo con su explicación en entrevista con El Universal, la radical decisión se la informaron a la mera hora, luego de que el pasado jueves 11 de enero fue citado a las 10 de la mañana en la oficina del director de Telefórmula para darle la mala noticia.