La Lotería responde: ¿Puede un inmigrante indocumentado reclamar el premio mayor?

Ajustar Comentario Impresión

Un joven de 20 años reclamó el premio de 451 millones de dólares del sorteo Mega Millions este viernes, con opción de obtener 282 millones en un solo pago, en lugar de más cuotas anuales.

- Un adolescente, identificado como Shane Missler, se jugó la lotería en Mega Millions y ganó la enorme cantidad de 450 millones de dólares, por el pago de un boleto de 10 dólares.

Se indicó que eligió recibir su premio en una sola entrega por 281 millones 874 mil 999 dólares.

"Tengo solo 20 años, pero espero usarlo para perseguir varias pasiones, ayudar a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad", dijo Shane quien cree en el poder de una mentalidad positiva y no estaba realmente sorprendido de haber ganado.

Los números de la suerte fueron: 28-30-39-59-70-10.

Missler llegó a la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee con su padre y un abogado.

El dueño del mini super recibirá $100,000 como bonificación por vender el boleto ganador, informó Mega Millions en el comunicado.

Oficiales de la lotería dijeron que el dinero será depositado en un fideicomiso, a nombre de Missler como administrador, llamado "Secret 007, LLC". "Pretendo cuidar a mi familia, divertirme un poco a lo largo del camino y consolidar una ruta para el éxito financiero, de forma que pueda dejar un legado muy adelante en el futuro".