La culpa es de todos: Zidane sobre crisis en Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Celta de Vigo, en medio de los rumores que ya sitúan a Kepa, portero del Athletic Bilbao, en el cuadro merengue.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha dicho que su equipo se encuentra completo, que no se necesita a nadie y por lo tanto no acudirán al mercado invernal para buscar refuerzos para la liga española. No lo veo así, pero es lo que es, no ven lo positivo, que es que todavía estamos vivos en todas las competiciones.

Real Madrid se metió este miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey después de empatar 2-2 como local frente a Numancia, de la Segunda División, tras el 3-0 de la ida.

El Real Madrid ocupa el cuarto puesto en la Liga, con 16 puntos menos que el líder FC Barcelona. Necesitamos ganar dos o tres partidos seguidos para recuperar la confianza. "Es para eso, siempre sacas algo positivo luego hay que demostrarlo en el campo", aclaró.

Sabemos que va a ser un partido contra un rival muy bueno, no está perdiendo muchos partidos y como siempre vamos a intentar todo para ganar el partido.

Ante el Villarreal regresa la primera unidad, aunque no estará el capitán Sergio Ramos en defensa y tampoco la BBC, esta vez por la lesión de Karim Benzema.

"Nosotros no tenemos que mirar y escuchar lo que se dice, es muy difícil porque hoy en día todo lo que se dice sobre el Real Madrid es negativo, yo no lo veo así pero la situación es lo que hay", expresó el entrenador.

"Muchos piensan que algunos jugadores están mal y que tengo que sacarlos del equipo".

El francés cree que no está siendo injusto con los futbolistas que juegan menos y que todos son importantes para él. Tenemos una plantilla, creo en mi plantilla, hay momentos en una temporada más complicados, a lo mejor como nunca, porque es lo que vosotros queréis transmitir.

El técnico madridista recalcó que si había mantenido una charla con sus jugadores es porque la consideraba "necesaria". "No hago una charla por hacerla, cuando nos reunimos es para sacar algo", zanjó sin dar detalles de lo hablado.