Kevin de Bruyne: "Si Alexis viene, aportará algo al equipo"

Ajustar Comentario Impresión

Además, los 'Gunners' fueron eliminados de la FA Cup al perder este fin de semana con el Nottingham Forest (de la segunda categoría), mientras que el Chelsea deberá disputar un partido de desempate ante el Norwich, por lo que la Copa de la Liga podría servir de bálsamo para ambos conjuntos.

Ospina tuvo que intervenir en el minuto 23 tras un disparo con la zurda de Moses -atrapó la redonda en dos tiempos- y en los instantes finales del primer tiempo, al agarrar fácilmente un cabezazo a placer de Fàbregas en el área pequeña. Ahí es donde aparece Chicharito, uno de los que más gusta a Arsene Wenger.

Lo último que se sabe es que lo Citizen estarían ofreciendo cerca de 40 millones de euros por Alexis Sánchez.

El club londinense está dispuesto a soltarlo si llega una oferta de 35 millones de libras (USD 47,5 millones), según informan varios sitios británicos, pero el City tenía planeado desembolsar 20 millones de libras (USD 27 millones). También dio entrada a Batshuayi por un Morata que fue prácticamente invisible.

El encuentro de vuelta será el 24 de enero en el estadio Emirates, y el ganador de esta llave enfrentará al vencedor de la serie entre el favorito Manchester City y el Bristol City, cuyo partido semifinal de ida fue victoria de 2-1 para los primeros.