¡Je! La producción del programa de Andrea Politti dice que la engañaron

Ajustar Comentario Impresión

Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que este amor se concrete.

El conflicto tuvo comienzo el martes, cuando Gabriela y Alejandro se encontraron supuestamente después de tres décadas, cuando en realidad se supo que eran pareja hace ocho años.

Al respecto, la productora 'Mandarina', que dirige el marido de Mariana Fabbiani, Mariano Chihade, hizo su descargo el pasado jueves 11/01 ni bien comenzó el programa, a través de un pequeño zócalo: "Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común".

"Lo conocí a los 7 años en el Instituto de Inglés. Fue amor a primera vista", comentó Melany. "Me gusta más que me encare una mujer que encararla yo", se sinceró el joven de 21 años, cuyo hobbie es la cocina y que tiene una hermanita de apenas 4 años por la que "se desvive".

La historia parece una típica comedia romántica: Dos amigos de la infancia que se reencuentran después de varios años y descubren que siempre se amaron. Bastó con revisar el facebook de uno de los participantes para descubrirlo. Quienes me abrieron las puertas de su casa y de su vida con una sonrisa enorme y dándome calidez y espacio para poder formar parte.

La respuesta de la "suegra" es contundente para terminar de demostrar la relación preexistente: "Melany, me encanta que formes parte de mi familia, sos un ser encantador y sabés que te quiero mucho". "Que haya cachetazos, pu..., etc, así nos entretenemos un rato", escribió en Twitter Federico Paler, junto a las dos capturas de las cuentas de Facebook de ambas que ofician de prueba.