Huracán derrotó a Banfield en Mar del Plata

Ajustar Comentario Impresión

El partido Huracán - Banfield, que se disputará hoy desde las 21.10 en el estadio del Mundial José María Minella, en el inicio del Fútbol de Verano 2018, será televisado por cable a través de TNT Sports pero se podrá seguir en Mar del Plata a través de la radio, para locales que están trabajando y no tienen el sistema pago o para turistas que están disfrutando de la ciudad.

Por otro lado, Huracán se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores para afrontar el reinicio de la Superliga, quién estaría interesado en venir a Parques Patricio sería Israel Damonte, hoy jugador de Estudiantes quién no seguiría en el 'Pincha'.

En tanto, que en el "Taladro" se sumó el arquero paraguayo Danilo Ortíz, quien arribó proveniente de Godoy Cruz de Mendoza.

El técnico, Julio Falcioni, pretende la llegada de un mediocampista central y el apuntado es Enzo Kalinski, quien actualmente se encuentra en México. Para mañana se estima que la formación sea la de los titulares habituales.

El ganador del encuentro, además de una copa, en el caso de ser Huracán le sumará confianza antes de enfrentar a San Lorenzo en el clásico, también en Mar del Plata.

En la reanudación de la Superliga, por la 13ra. fecha, el viernes 26 del actual Banfield visitará a Tigre, mientras que el domingo 28 Huracán visitará a River en el Monumental.

Los dos encuentros, Huracán - Banfield e Independiente - Gimnasia se podrán seguri también con el relato de Carlos "Cachacho" Pascual por la FM 92.3, Espn Radio, que emitirá todos los encuentros del Fútbol de Verano y que tendrá doble transmisión cuando se superpongan con partidos de básquetbol de Peñarol y Quilmes.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.