Hijos de Mariana Levy felicitan a Ana Bárbara y la llaman "mamá"

Ajustar Comentario Impresión

Los hermanos convivieron con la cantante cuando su padre, José María Fernández, 'El Pirru', tras enviudar, se casó con ella en 2006, y aunque se separaron en julio de 2010, los adolescentes consolidaron su relación y la llaman: mamá. Su hija mayor, María, fue criada por la madre de Levy, Talina Fernández.

Pero ninguna diferencia personal impidió a Ana Bárbara brindar amor a Paula y José Emilio, quienes felicitaron a la intérprete por sus 47 años de vida. El escándalo trascendió por la rapidez en la que "El Pirru" rehízo su vida.

Esta vez, tuvo el privilegio de celebrar la esperada fecha con gratas sorpresas, entre ellas, la felicitación de los hijos de la fallecida Mariana Levy: Paula y José Emilio.

Cada cumpleaños es de lo más especial para Ana Bárbara, sobre todo ahora que vive rodeada del amor y cariño de su familia.

"Mientras que Paula, la segunda hija adoptiva de Ana Bárbara, compartió una selfie donde está abrazada de la cantante, y le agregó la leyenda "¡feliz cumpleaños, Ma!".

Hoy es el cumpleaños de una gran mujer mi amiga y mi madre, yo creo en los milagros porque tenerte en mi vida ciertamente es un milagro.

Paula tenía 3 años cuando su mamá falleció de un paro cardiaco y Emilio tenía apenas un año de vida.

La intérprete de "La trampa" relató a Univisión que por cuestiones de la vida conoció a ambos niños en el vientre de Levy.

"Pero como es la vida tan impactante, yo nunca creí que esas dos ocasiones que yo sobara la panza de esta mujer preciosa que ya está con Dios y en la Gloria, fuera a heredarme esas dos almitas que ahora son mis hijos".