"Estamos esperando que Pinares venga a la U" — Fuentes

Ajustar Comentario Impresión

El volante nacional César Valenzuela se refirió a la opción de llegar a Universidad de Chile, asegurando que siempre la aspiración de un futbolista es pasar a un equipo grande o emigrar al exterior.

"Lo de Pinares está en un tema de que se tiene que desvincular de su club, que no ha pasado eso y después veremos si están las condiciones económicas y también si el jugador quiere venir acá, algo hemos conversado con su representante pero nada definitivo todavía" , explicó Fuentes. Y esperamos que su representante nos avise de este tema. "El representante no ha podido llegar a definiciones aún con su club y cuando se desvincule, tome la mejor opción y ojalá juegue con nosotros", dijo el ex defensor azul sobre la situación del mediocampista del Al-Sharjah.

En esa línea, Fuentes sentenció que "es un jugador que tiene muchas virtudes, como el ataque y el balón detenido, que puede aportar mucho al plantel que tenemos ahora".

César Valenzuela se ilusiona con llegar a la U: “Sé que soy una de las opciones”

Luego habló de la forma de trabajo de la gerencia, en cuanto a la manera en la que buscan trabajar, de cara a la búsqueda de refuerzos. No nos gustan las especulaciones. "Era cuestión de tiempo que pudiéramos armar un buen equipo y seguiremos así", dijo "Chilenita". En los próximos días podrían presentar la primera oferta formal por su pase.

"Si algún club trae el dinero de la cláusula de salida de Jean Beausejour y el jugador quiere partir, nosotros lo dejamos ir. Pero ahora no ha llegado nada por Jean. Sería lindo volver a jugar con Soteldo, es un jugador con muchas habilidades y nos complementamos siempre bien en la cancha", manifestó.