Encuentran Cuatro Cabezas Sobre Cofre de Vehículo en Veracruz

Ajustar Comentario Impresión

También fueron dejados por los autores una botella de licor y una escoba.

Además, en el vehículo estaba una cartulina sobre el parabrisas con un mensaje intimidatorio, mientras que en la cajuela del auto encontraron cuerpos desmembrados.

Fue la policía municipal de Sayula de Alemán la que tomó conocimiento del hallazgo a la altura del entronque que comunica con Medias Aguas y Sayula, región conocida por el tráfico de migrantes centroamericanos y alta incidencia en el asalto a transportistas y autobuses foráneos.

El hecho ocurre solo unos días después de que en el municipio de Cosoleacaque fueron hallada una cabeza al interior de un vehículo.

En la unidad de color blanco con franjas rojas, hallaron dos cartulinas verdes que aludían a los ejecutados, quienes presuntamente eran secuestradores y extorsionadores de la región.

En el sitio también fue localizado un narcomensaje ligado al crimen organizado.

El hallazgo encontrado en la localidad de San Isidro fue realizado por policías estatales que encontraron también un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el cual señalaba el hecho como parte de una "limpia delincuencial" al sur del estado gobernado por el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

El territorio veracruzano -según áreas de inteligencia oficiales- es disputado por al menos tres carteles de la droga: Los Zetas, Jalisco Nueva Generación y El Golfo, quienes pelean no solo la venta de drogas, sino el cobro de derecho de piso y secuestros.