El estadounidense Landon Donovan ficha con el León del fútbol mexicano

Ajustar Comentario Impresión

El exjugador estadounidense, Landon Donovan, saldrá del retiro para regresar al futbol mexicano y lo hará vistiendo la playera de los Esmeraldas del León.

El presidente del club felino confirmó la contratación y preguntó a Donovan a través de Twitter ai ya visitó la ciudad, el estadio y conoció a la afición.

En la secuencia, Club León le consultó a su presidente Jesús Martínez si es que había novedades con el traspaso del norteamericano, que ocupó las primeras planas de los últimos días en la prensa mexicana. El nombrado "Capitán América" regresará a las canchas para defender la casaca del León, equipo de la Liga Mx. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León. Nos vemos muy pronto!

Asimismo, Donovan fue parte de las selecciones Menores de Estados Unidos, tanto con Sub 17 como con Sub 20, además de disputar unos Juegos Olímpicos.

Landon Donovan fue tres veces mundialista con el combinado de las barras y las estrellas, jugó en las ligas de Alemania, Inglaterra y la MLS y antes de llegar al León, el futbolista era comentarista de televisión en una cadena deportiva estadounidense. También participó en seis ediciones de la Copa de Oro y ganó cuatro campeonatos.