Detienen al presunto homicida de la modelo argentina

Ajustar Comentario Impresión

Alejandro Axel, a quien conoció en una academia de actuación de la colonia Roma, fue quien presuntamente asesinó a la argentina Karen Ailén Grodzinski el pasado 27 de diciembre en una habitación del hotel Pasadena ubicado en avenida Revolución.

De acuerdo con el diario Milenio, el actor inculpado participó en diversas producciones cinematográficas, entre ellas, 'Trémulo' (2015), 'La jaula' (2017), y la bioserie 'El Príncipe de la Canción' (2018).

Tres empleados del hotel donde ocurrió el asesinato lo identificaron, y la policía rastreó la matrícula de motocicleta en la que se trasladaba y la comparó con fotos de sus redes.

Mucho se ha hablado sobre el asesinato de la modelo argentina Karen, quien fue asesinada dentro de un hotel presuntamente por el actor Alejandro Axel "N", quien fue trasladado al Reclusorio Varonil Oriente, así lo informó Edmundo Garrido Osorio.

Más tarde, un segundo testigo lo observó salir de un elevador tras indicar que dejaría el cuarto y que su acompañante se quedaría, y un tercero, quien atendió a la víctima y al imputado cuando les llevó un servicio a la habitación, pudo describirlo físicamente.

Con esta información, la Procuraduría Capitalina, pidió una orden de aprensión y se logró la captura del sospechoso, quien a decir de Edmundo Garrido, de encontrarse culpable, alcanzaría hasta 60 años de prisión. Al llegar a la residencia de Alejandro, la policía encontró el arma con la que le quitaron la vida a la argentina.

Finalmente, el funcionario comentó que el hombre no está relacionado con el homicidio de la venezolana Génesis Gibson y que "no hay vinculación entre este hecho [asesinato de Karen] y el anterior" ya que el modus operandi en ambos crímenes es diferente.

Karen, que fue encontrada ensangrentada por un empleado del hotel, trabajaba como escort del portal de internet Zona Divas.

Según Univision Entretenimiento, el actor quedó a disposición del Juez de Control que previamente había firmado la orden de arresto en su contra y por ahora está a la espera de hora y fecha para que inicie su proceso legal.