Detective Pikachu llegará a occidente

Ajustar Comentario Impresión

La compañía Pokemon comenzó a transmitir un trailer en inglés.

Se trata de un título de acción y aventura donde el personaje principal es un niño llamado Tim Goodman, que va acompañado de un Pikachu que habla y que es detective.

¡Además! un Detective Pikachu Amiibo de 13,6 cm de altura será lanzado junto con el juego. De momento, no se ha mencionado qué desbloqueará en el juego. Hay más en este Pikachu que un sombrero de detective: es un detective adorablemente brusco, rudo, con gusto por el buen café.

Cuando llega a la ciudad de Ryme en busca de su padre desaparecido, poco sabe Tim que se encontraría con un Pikachu, pero más increíblemente un Pikachu con quien podía comunicarse.

Parece que hoy es un día maravilloso para los fans del adorable Pikachu, pues no solamente amanecimos con la noticia de que habrá una figura amiibo de grandes proporciones de Detective Pikachu, sino que el próximo 26 de este mismo mes la bonita edición especial de 2DS dedicada a esta criatura de bolsillo, estará disponible en América. Así pues, todos los que escaneen la figura mientras juegan Detective Pikachu recibirán pistas para ayudarlos a encontrar lo necesario para resolver algún caso.

El Live-Action de Pokémon de Universal Pictures and Legendary Entertainment está basada en el Detective Pikachu.

Como imaginas, esto también significa que Detective Pikachu tendrá compatibilidad con figuras amiibo.