Deja Ricardo Anaya un buen sabor de boca al panismo nayarita

Ajustar Comentario Impresión

"Estamos haciendo justicia y aquí, en Tamaulipas, no ha sido la excepción".

Anaya Cortés aseguró que la "gente no quiere votar por él porque ya se enteró de que es el padre del gasolinazo" y añadió que debido a ello, Meade Kuribreña se encuentra desesperado y se ha lanzado con ataques en su contra.

"Con ellos no hay diálogo porque el único lenguaje que entienden es el de la ley, además de que la inseguridad no se combate con diálogo se hace pegándoles a los delincuentes donde más les duele: las armas y el dinero". "La inseguridad se combate con más coordinación, investigación y con una convicción profunda; la calles son para los ciudadanos y las cárceles para los delincuentes", destacó.

El precandidato presidencial José Antonio Meade llamó "nini" a Andrés Manuel López Obrador y "guía de turistas" a Ricardo Anaya.

Pidió a los priístas de Saltillo hacer "un ejercicio" e imaginar que uno de los aspirantes se llama Andrés, quien "viene a Coahuila y les dice que lo contraten y les explica que se tardó 14 años en terminar su carrera, y les dice que lleva 12 años sin trabajar. ¿Lo escogerían para que fuera su presidente?".

Mientras que para su adversario azul, Ricardo Anaya, le dijo que "sabe hablar inglés, francés, pero no le alcanza para ser presidente, a lo mejor ser un guía de turistas, porque también toca la guitarra". en relación a los spots en los que aparece el panista.

Después del encuentro con militantes, el precandidato priísta comió en privado con empresarios de las distintas regiones de Coahuila.