Cuatro detenidos, dos policías, tras enfrentamiento en Carichí

Ajustar Comentario Impresión

Hasta el momento solamente se ha confirmado que una de las mujeres encontradas, tras un enfrentamiento entre el grupo Gente Nueva del Cártel de Sinaloa y corporaciones de seguridad, cuenta con reporte de desaparición, por lo que se indaga sobre las condiciones de las otras mujeres.

La detención se registró cuando policías del estado, militares y policías federales vigilaban la zona de Carichi, cuando estos fueron atacados por los cuatro delincuentes; lo que desató una balacera y posterior persecución.

Tras un enfrentamiento, cuatro integrantes del Cártel de Sinaloa fueron detenidos en una operación conjunta en Carichí, Chihuahua, informó la Fiscalía General.

Al ser detenidos e identificados, como: Alfredo C. alias el "Chememe", Rigoberto S. alias "El Rigo", Víctor V. alias "El Chilango" y Jonathan R. Según información de Noticieros Televisa, los dos primeros mencionados fueron reconocidos como policías municipales de dicha entidad.

"De los detenidos, Alfredo C. y Rigoberto S., refirieron ser policías municipales de Carichí y brindar seguridad y protección al líder de la célula criminal apodado 'El 11'", estableció la FGE.

Dentro del vehículo blindado las autoridades hallaron a una mujer que estaba amordazada y esposada.