Confunden a cajero de supermercado con personaje de Moana

Ajustar Comentario Impresión

La grabación fue publicada en las redes sociales por Rella Rivera, madre de las pequeñas y reconocida locutora radial de ese país, quien decidió compartir esta anécdota que vivió sin saber que se convertiría en un episodio viral. Y es que allí estaba atendiendo un hombre que guardaba un gran parecido con el personaje de Maui en Moana, un semidiós que ya es el favorito de los niños.

Las niñas se acercaron al hombre visiblemente emocionadas, convencidas de que se trataba de Maui. Estas dos hermanas confundieron al cajero de un supermercado de Hawái (EEUU) con Maui, uno de los personajes principales de la cinta de DisneyVaiana, y la reacción del trabajador no fue otra que responder con el característico grito del protagonista. ¿La de las niñas?

"Cada vez que mis hijas vienen a Costco, buscan al semidiós "de la vida real", Maui. ¡Gracias, Will, por traer una sonrisa a las caras de nuestras hijas en cada visita!". Según La Roca, su familiar fue el líder de la más famosa familia de luchadores en Samoa y el primer integrante del clan en entrar a la lucha libre.