Con escopeta, mujer exige atención médica en el IMSS

Ajustar Comentario Impresión

Con escopeta en mano, una mujer solicitó atención médica a personal del IMSS Matamoros de la zona 13, Doctor Norberto Treviño Zapata, en Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte, la mujer, con aparentes problemas psiquiátricos, ingresó la mañana del jueves al centro hospitalario, ubicado en Avenida Sexta, con el arma que llevaba escondida en el interior de una mochila, logrando burlar la seguridad hasta llegar al área de la jefatura del área de médica interna. Fue transladada a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para que responda por los delitos de portación de arma prohibida.

La paciente pedía hablar con los superiores, ya que alegaba que tenía tres días esperando que la atendieran y sentía que su cabeza le explotaba.

De acuerdo a lo que se mencionó, la mujer estaba enfurecida debido a que no la atendían, por lo que sacó una escopeta para amenazar a todos en el lugar.

Al darse cuenta de lo sucedido, los guardias de seguridad pidieron el apoyo de las autoridades, arribando de inmediato los elementos de la Policía Estatal, quienes después de dialogar con la mujer lograron quitarle la escopeta y posteriormente detenerla.

Trascendió que la mujer es residente en la Zona Centro de Matamoros y que además es parte de varios grupos de ciclistas y colectivos de la localidad.