Colo Colo empató ante Curicó Unido en la pretemporada

Ajustar Comentario Impresión

El DT, otra vez, ensayó con Felipe Campos y el Torta Opazo como laterales.

Nicolás Orellana y Octavio Rivero, fue la formación del primer encuentro en que Sebastián Zuñiga marcó el primer tanto para los "torteros", el empate lo anotó Nicolás Orellana para los albos. Además, dejó de interiores a Nicolás Maturana a perfil cambiado y a Branco Provoste para dejar en la contención a Gabriel Suazo y en la creación a Carlos Villanueva.

El cotejo, de 30 minutos por cada tiempo, terminó 1-1. Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Diego Olhsson, Benjamín Jérez, Brayan Véjar; Jorge Araya; Ignacio Contreras, Benjamín Berríos, Ricardo Álvarez; Zederick Vega y Luciano Arriagada fue la oncena que enfrentó a los maulinos. Luego ingresaron José Matías Aguilera, Juan Ibarra y Misael Llantén en reemplazo de Álvarez, Vega y Berríos.

Ahora Colo Colo prepara el viaje a La Serena donde comenzarán los trabajos el lunes 15 en la pretemporada, que cerrará los entrenamientos con un amistoso ante la Católica el 20 en La Portada, preparando la Noche Alba del 24 de enero frente a Barcelona de Ecuador y la Supercopa ante Wanderers el 26.