Clippers derrota 121-115 a Kings en la NBA

Ajustar Comentario Impresión

Kevin Durant logró superar los 20mil puntos en su carrera y se convirtió en el segundo jugador más joven que rompe esa marca y el 44° en toda la historia de la NBA que supera esa cifra.

La lista de los jugadores que superaron más pronto los 20mil puntos la completan Kobe Bryant a los 29 años y 122 días, Wilt Chamberlain a los 29 años y 134 días y el majestuoso Michael Jordan que lo logró a los 29 años y 326 días.

El escolta reserva Lou Williams consiguió 50 puntos, su mejor marca como profesional, y dirigió el ataque de los Clippers.

El base esloveno Goran Dragic se acercó al doble-doble con 20 tantos y nueve asistencias que ayudaron a los Heat de Miami a vencer a domicilio por 106-114 a los Pacers de Indiana y consolidaron su liderato en la División Sureste con el sexto triunfo consecutivo, mejor racha ganadora actual en la NBA junto a los Celtics de Boston.

Los Timberwolves ganaron su tercer partido consecutivo en casa y el décimo en sus últimos 13 en la competición global, que los consolida como líderes de la División Noroeste con marca de 27-16.

El escolta Jimmy Butler también aportó 21 puntos, nueve asistencias, ocho rebotes y tres recuperaciones de balón, mientras que la defensa de los Timberwolves hizo una gran labor en el marcaje al alero estrella de los Cavaliers, LeBron James, que esta vez no pudo ser factor ganador con su equipo. - Los Golden State Warriors regresaron a casa, el Oracle Arena de Oakland, este 8 de enero para continuar con la buena racha tras ganarle 124-114 a los Denver Nuggets, para vengar una dura derrota en casa ante Denver, a finales de diciembre. Towns que jugó 30 minutos aportó 19 puntos y 12 rebotes, incluidos nueve defensivos.

Green llegó a los 22 tantos como sexto jugador, tras anotar cuatro de los 20 triples que lograron los Rockets, que también tuvieron el apoyo del alero de origen dominicano Trevor Ariza, que encestó 18 tantos y seis canastas fueron desde fuera del perímetro.