Caribes blanqueó a Leones y empató la serie

Ajustar Comentario Impresión

El dominicano Manaurys Correa lo hizo por Loenes y después de cuatro innings en blanco, se complicó en el quinto y admitió las únicas dos carreras que fabricaron los aragüeños.

Los Leones del Caracas vencieron a los Caribes de Anzoátegui, con pizarra de 4-3, en un encuentro disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

Con el madero, destacó por el Lara el segunda base Ildemaro Vargas, quien disparó un doblete y dos sencillos en cinco presentaciones.

En el siguiente episodio los dirigidos por Mike Rojas igualaron el resultado con un cuadrangular solitario de Henry Rodríguez. Se desconoce aún el alcance de su dolencia.

El cubano Félix Pérez conectó un doblete y produjo otra carrera para la causa de los Leones.

El triunfo se lo apuntó Robinson Leyer (1-0) quien actuó por 1.2 innings donde no recibió carreras, ni hits, mientras que Gregory Infante salvó su primer partido de la semifinal con suspenso.

La acción ofensiva apareció en el quinto capítulo cuando Ramón Flores inició con sencillo, seguidamente José Castillo dio doble, luego Engelb Vielma fue retirado para dejar dos corredores en las almohadillas y finalmente Gustavo Núñez.

Los aborígenes picaron adelante en el marcador con carrera anotada por René Reyes tras hit impulsor de Luis Jiménez.

Por su parte, Leones del Caracas buscará defender la localía que será la meta principal antes de viajar al parque Alfonso "Chico" Carrasquel y por la lomita estará Cory Riordan (1-0) y en el Draft seleccionaron al lanzador zurdo, Wilfredo Ledezma de los Tigres que tomará el puesto de Jim Patterson.

El segundo partido de ambas series se jugará mañana en las mismas sedes, Caracas y Barquisimeto, con descanso el sábado, antes de que las eliminatorias se muden a los feudos del Magallanes y los Caribes.