Bundesliga en vivo: Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich, fecha 18

Ajustar Comentario Impresión

El "11" anotó un golazo para el triunfo del Bayern.

Bayer Leverkusen no bajo los brazos y mediante un disparo de Kevin Volland que desvió su trayectoria en la defensa del equipo bávaro se fue al fondo de las redes para meterse nuevamente al partido y revivir las esperanzas en los aficionados que se dieron cita en el "Bay Arena". El mediapunta había provocado la falta en un contraataque en el que prefirió regatear a pasar el balón a Sandro Wagner, que acababa de debutar con el Bayern Munich. Todo apuntaba a que iban a ser los locales quienes se adelantasen en el marcador, pero Javi Martínez se aprovechó de un despiste de la zaga de las aspirinas en un córner para enganchar un rechace y subir el primero al luminoso del BayArena.

Mientras que Ribery hizo el 2-0 (59') en una encerrada en el área tras pase de James.

Casi sin tomar carrera, el internacional colombiano golpeó con su zurda a la escuadra de la portería defendida por el internacional alemán Bernd Leno.

Alario en Colón de Santa Fe
Alario en Colón de Santa Fe

Este fue el tercer gol oficial de James con la camiseta del Bayern, tras los convertidos al Schalke 04 y Leipzig, también por la Bundesliga.

Este viernes, James David Rodríguez generó el deleite de quienes presenciaron su cobro de tiro libre en el minuto 91 del partido que el Bayern Múnich le ganó al Bayer Leverkusen.

Se trata de la primera derrota del Leverkusen en casa en lo que va de temporada. "El Bayern fue superior, nada que decir a su victoria", dijo el preparador local Heiko Herrlich.

Con la baja del ariete titular Robert Lewandowski, que se recupera de una lesión en el tendón rotuliano, eligió como 9 a Thomas Muller, en detrimento de Wagner, fichado en el mercado de invierno del Hoffenheim para dar descanso a la estrella polaca.