The Shape of Water, Big Little Lies destacan en los Critics Choice

Ajustar Comentario Impresión

"The Shape of Water" compitió como Mejor Película con "The Big Sick", "Call Me By Your Name", "Darkest Hour", "Dunkirk", "The Florida Project", "Get Out", "Lady Bird", "The Post" y "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri".

"Quiero agradecerle a los críticos por permitir la enorme distancia".

"Estamos absolutamente encantados de que Olivia sea anfitriona de la ceremonia de este año, y sabemos que ofrecerá una velada entretenida y aguda a todos en la sala y a los televidentes en casa", afirmó el presidente de BFCA.

"Quiero hablar de las cosas que me dan esperanza; queremos volver a contar historias que son difíciles de contar".

Ted Danson ('The Good Place') y Rachel Brosnahan ('The Marvelous Mrs. Maisel') se llevaron los premios al mejor actor y la mejor actriz de comedia, respectivamente.

Allison Janney triunfó en mejor actriz de reparto I, Tonya, y Coco ganó en mejor cinta animada y canción original por Remember Me.

Gary Oldman se llevó el galardón al Mejor Actor por El instante más oscuro, mientras que Frances McDormand se hizo con el premio a la Mejor Actriz por Tres anuncios en las afueras.

La australiana Nicole Kidman fue reconocida como Mejor Actriz en una Miniserie (Foto Prensa Libre: AFP).

The Handmaid's Tale triunfó en mejor serie dramática para televisión, así como en mejor actriz en serie dramática (Elizabeth Moss) y actriz de reparto en drama (Ann Dowd).

Por su parte, Ewan McGregor salió airoso en la categoría de Mejor Actor en Película de TV por "Fargo" (FX).