Salma Hayek compartió foto con sugestivo bikini en su Instagram

Ajustar Comentario Impresión

En el reconocido festival internacional de cine de Palm Spings, California, la actriz Salma Hayek fue una de las estrellas que más se destacó en la lujosa alfombra roja, al punto de que muchos se refirieron a ella como si fuese la hermana de Barbie, por el gran parecido.

A sus 51 años de edad, Hayek demuestra que sigue luciendo un físico espectacular.

Como parte del movimiento Times Up, el cual pretende acabar con el acoso y abuso sexual hacia las mujeres en las empresas, Salma Hayek acudió este domingo 7 de enero a los Golden Globes junto a su amiga Ashley Judd, quien convenció a la mexicana a contar su historia de abuso con Harvey Weinstein.

Luce cuepazo Salma Hayek a sus 51 años

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza estos premios, informó hoy además que también participarán en la gala como presentadores Dwayne The Rock Johnson, Octavia Spencer y Michael Keaton.

Estos artistas se unen a la lista de presentadores que ya se había anunciado previamente, en la que aparecían, entre otros, Penélope Cruz, Ricky Martin y Édgar Ramírez.

Salma tampoco dejó la oportunidad de homenajear a su paisano Guillermo del Toro, quien se alzó con el premio a Mejor Director por la película "The Shape of Water".