Pumas dio a conocer su tercer uniforme para este torneo

Ajustar Comentario Impresión

Este uniforme vuelve celebra la grandeza de la universidad y la historia de la institución, rindiendo homenaje al equipo de futbol americano, Pumas C.U. Contrario al primer y segundo kit que utilizan actualmente, el tercer uniforme es presentado en el dorado clásico de la institución, con el gráfico icónico de Pumas en color azul ubicado a gran escala en el pecho.

"Pumas se ha caracterizado por apoyar la cantera, si otros se refuerzan con extranjeros, eso se respeta, pero Pumas es competitivo y cuenta con el plantel para hacer un buen torneo; ya se verá si lo que vale es el dinero u otra cosa", dijo el jugador en referencia a los rivales reforzados con extranjeros de mucho cartel.

El Estadio Olímpico Universitario y la afición auriazul serán testigos de la nueva imagen de Pumas, en lo que es su tercera vestimenta oficial.

Gallardo minimizó el hecho de que el Atlas jugó en la Copa Mx y consideró que eso no afectará al equipo y por eso deberán prepararse bien para poder vencerlo. "Se vio bien el equipo en Pachuca, gracias a Dios se dio el resultado y a seguir en la misma línea, trabajando con humildad. No debemos confiarnos por el desgaste que tendrá Atlas", aseveró.

Al preguntarle si podría estar en desventaja por jugar en posiciones distintas, en Pumas y en el Tricolor, señaló: "Donde juegue daré el cien por ciento, Osorio me ocupa de lateral, a mí me gusta ser extremo, pero me adapto a lo que se necesite".