NFL reduce a tres el número de juegos en Londres para 2018

Ajustar Comentario Impresión

Este duelo abrirá la actividad NFL en Europa para 2018.

Este jueves y mediante publicaciones en sus cuentas de redes sociales, la NFL ha confirmado que únicamente sostendrá tres encuentros internaciones en Londres y no cuatro como lo hizo hasta la campaña recién culminada. Y que éstos se desarrollarán en semanas consecutivas.

La NFL dio a conocer el calendario de los juegos de Londres para 2018, con la novedad de que el nuevo estadio del Tottenham albergará el partido entre Seattle Seahawks y Oakland Raiders, que tras dos años consecutivos en México, probarán suerte en Inglaterra, informó Mediotiempo.

El calendario también tendrá a tres equipos que no habían disputado la International Series: Los Seattle Seahawks, PhiladelphiaEagles y Tennessee Titans. Dichos duelos se jugarán en el Estadio de Wembley y en lo que será la nueva casa del Tottenham.

Serán tres equipos los que disputarán un juego de temporada regular en Londres por primera vez.

"Este es otro año importante mientras desarrollamos nuestros planes para Londres y el Reino Unido", indicó Mark Weller, vicepresidente ejecutivo de eventos e internacional de la NFL.

"Al jugar partidos en tres semanas aprenderemos mucho, tanto de los aficionados que compran boletos y asisten a partidos y desde un punto de vista logístico y organizacional".