Netflix lanza el tráiler oficial de Altered Carbon

Ajustar Comentario Impresión

Este jueves, Netflix lanzó los afiches oficiales y un nuevo tráiler de "Altered Carbon", su nueva serie de ciencia ficción. Es un serio retroceso a la visión cyberpunk de novelas como Neuromancer de William Gibson y, por supuesto, Blade Runner, basada en una novela de Philip K. Dick, Do Androids Dream of Electric Sheep.

La historia nos muestra una sociedad completamente transformada por una nueva y peligrosa tecnología. Allí, la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables y la muerte ya no es permanente.

Es en este contexto que Takeshi Kovacs, el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares derrotados en un alzamiento contra el sistema, emerge de la trama para darle sentido a la historia. Su mente fue encarcelada, "congelada" por siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre sumamente adinerado y longevo le ofrece a Kovacs la posibilidad de volver a vivir.

Y el que el acaudalado magnate fue víctima de un intento de asesinato y el trabajo de Kovacs es descubrir quién atentó contra la vida de quien salvó la suya propia de una prisión mental muy prolongada.

El protagonista de Altered Carbon es Joel Kinnaman, recordado por la serie The Killing y por la película Suicide Squad (2016).