La Supercopa entre Boca y River podría jugarse en Mar del Plata

Ajustar Comentario Impresión

El Xeneize, campeón del último torneo domestico, se medirá ante su par Millonario, ganador de la última edición de la Copa Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, que tiene una capacidad para 57.000 espectadores.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Tras varios idas y vueltas, finalmente Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó que la final de la Supercopa entre Boca y River se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, tal y como había anticipado DOBLE AMARILLA a mediados del mes de diciembre.

Boca y River ya jugaron dos veces por la Supercopa y las dos veces cayeron, así que el vencedor se llevará el trofeo por primera vez y responderá al axioma "la tercera es la vencida", mientras que no habrá "dos sin tres" para el perdedor.

En ese partido se podría concretar el retorno de Carlos Tevez (aunque no habría que descartar que haga algunos minutos de fútbol en el partido de Boca con Aldosivi del miércoles 17, también en el Minella) y hasta el debut de Lucas Pratto en la delantera del equipo de Núñez, la contratación económicamente más importante en la historia del club que preside Rodolfo D'Onofrio, además del arquero Franco Armani.

En pocos días se jugará el primer superclásico del año, como siempre, en Mar del Plata.

Mendoza, Mar del Plata, San Juan y La Plata también pujaron por quedarse con la sede de la definición. En ese sentido, se estima que cada equipo se quede con un 50% de los ingresos.