Keylor Navas detuvo un penal, pero no le alcanzó al Real Madrid

Ajustar Comentario Impresión

"Es muy buen que el equipo tiene la capacidad de remontar resultados, sobre todo ante equipos como Real Madrid", agregó el adiestrador de los gallegos.

Pero el Celta seguía siendo más peligroso que el cuadro merengue y fue al minuto 33, en un contragolpe, que Daniel Wass consiguió abrir el marcador con una soberbia definición de 'globito' sobre el arquero merengue.

Real Maddrid: Navas, Marcelo, Nacho, Varane, Hakimi, Modrić, Kroos, Casemiro, Isco, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El portero se pasó de revoluciones ante Aspas y provocó un penal, que luego atajó con una rápida reacción (71').

El técnico de Celta se mostró bastante conforme con lo hecho contra Real Madrid, tanto por las ocasiones generadas como por lo que concretaron, aunque consideró que por lo hecho en el segundo tiempo el resultado pudo ser otro. Celta 1 - Real Madrid 0. El equipo vigués no sabe jugar a defenderse; sufre cuando se echa atrás, pese a que también dispone de atacantes veloces -Aspas y Pione Sisto- para hacer daño con el contraataque. Lo intentaron Aspas y Maxi Gómez.

Unzué refrescó el ataque con Lobotka y Emre Mor. Le acompañarán Lobotka, en un gran momento de forma, y la duda está en si repite Wass o entra el serbio Radoja.

Lo próximo para Celta de Vigo es el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey ante Barcelona, partido que se jugará este jueves a las 17:30 horas.

Ya sin el congoleño Cedric Bakambu, camino del fútbol chino, el 'submarino amarillo', el conjunto de Javier Calleja vio cortada su racha de dos victorias y sumó su tercer encuentro en casa sin ganar.

El equipo de Zinedine Zidane necesita un triunfo que le permita no perder de vista al Barcelona y al Atlético, que le preceden en la tabla. Fue inquietando a Keylor Navas de a pocos.