Jorge Sampaoli se reunió con Ángel Correa y Augusto Fernández

Ajustar Comentario Impresión

El entrenador argentino se acercó a las instalaciones del Atlético de Madrid. Por ese motivo, Sampa aprovechó su estadía en Madrid para tomar un café con Jorge Valdano.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Por la mañana de este jueves, el entrenador de la Selección Argentina Jorge Sampaoli estuvo en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Seguramente, el entrenador del seleccionado nacional conversará unos minutos durante su gira por Inglaterra con dos peso pesados: Pep Guardiola, a quien admira, y José Mourinho.

Sampaoli dialogó con Correa largamente, debido a que el punta viene teniendo la mejor temporada de su carrera.

Tras la sesión de trabajo del Atlético, el seleccionador de Argentina también pudo charlar con Simeone y saludar a Augusto Fernández, otro de los jugadores de la plantilla del Atlético que también podrían ser seleccionables. Augusto, no obstante, tiene menos chances que Correa.

Tras la sesión de trabajo, Sampaoli y sus ayudantes se reunieron con el profe Ortega para hablar de temas de entrenamientos, sobre todo relacionados con Correa, el principal nombre encima de la mesa para que el entrenador argentino estuviera en el entrenamiento rojiblanco.