James es optimista y va por el triplete con el Bayern

Ajustar Comentario Impresión

El perro del jugador del Bayern de Múnich James Rodríguez ha conquistado las redes sociales en un vídeo en el que juega con el balón junto al ex del Real Madrid y la futbolista Daniela Henao.

Fue un partido en el que el técnico alemán aprovechó para utilizar dos equipos, uno por cada tiempo: en el inicial, el chileno Arturo Vidal y el colombiano James Rodríguez aparecieron como titulares, previo a ser reemplazados en el complemento por Javier Martínez y por Sebastian Rudy.

El movimiento del marcador lo inició Kingsley Coman para los bávaros a los 33', mientras el empate parcial fue obra de Saliou Sane en los 41', a través de lanzamiento penal. En la segunda parte, el extremo francés Frank Ribery anotó un triplete a los 59', 63' y 70'. Pascal Sohm (56') y Mario Rodríguez (61') descontaron para el Sonnenhof Grossaspach.

Bayern Munich entra en calor previo a retomar su calendario en la Bundesliga, el próximo viernes frente a Bayer Leverkusen. Lleva 11 puntos de ventaja en la Bundesliga al Schalke 04, su perseguidor en la tabla, en la Copa ya dejó en el camino al Leipzig y al Borussia Dortmund, y en la Champions enfrentarán al Besiktas de Turquía, un equipo, en el pale, accesible.