Germán Cano regresa a Independiente Medellín

Ajustar Comentario Impresión

El buen hijo vuelve a casa: Independiente Medellín tiene todo listo para que el delantero argentino Germán Ezequiel Cano se vista de rojo para la temporada 2018.

José Constanzo, representante del jugador, confirmó su fichaje por seis meses y dijo que el ex de los Tuzos de Pachuca viajará el próximo viernes 10 de enero a la ciudad colombiana para someterse a los exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato con Independiente.

Pachuca y León fueron sus clubes en suelo 'Manito', y su registro entre ambos clubes: 21 goles.

El delantero argentino habría llegado a un acuerdo económico con el club 'poderoso' y está a un paso de confirmarse como nuevo refuerzo.

En total, desde su llegada a México, Germán Cano se lleva a Colombia 3155 minutos jugados en torneos de Liga Mx, 57' en fuerzas básicas sub 20 y 423' en torneos de Copa, sumando en total 3635 minutos y 15 goles en torneos mexicanos.

Cano ya había estado en el Medellín del 2012 al 2014 y jugó 99 partidos, anotando 54 goles.

El rojo de Antioquia ya trabaja en la pretemporada con las siguientes altas, a las que Cano se sumará en el transcurso de la semana: Andrés Mosquera Marmolejo, Jesús David Murillo, Elvis Mosquera, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez, Rodin Quiñones y Rivaldo Correa.