Fórmula 1: Ferrari suma un nuevo piloto para la temporada 2018

Ajustar Comentario Impresión

El ruso, de 23 años, vestirá por primera vez los colores de la escudería italiana, tras quedarse sin posibilidades de competir como titular en la temporada 2018 de la Fórmula 1.

A través de una escueta publicación, la Scudería Ferrari confirmó la llegada a sus filas de Daniil Kvyat, quién será su nuevo piloto de desarrollo.

Pero después de no lograr el rendimiento esperado, y verse involucrado en diversos incidentes, fue enviado nuevamente a Toro Rosso a partir del Gran Premio de España de 2016, mientras que Max Verstappen tomó su lugar en Red Bull. Kvyat acompañará al alemán Sebastian Vettel y al finlandés Kimi Raikkonen, los pilotos principales, y al italiano Antonio Giovinazzi, tercer conductor.

El piloto ruso que vio desvanecer su futuro en la máxima categoría del automovilismo en unos cuantos meses, vuelve a tener un poco de esperanza.

El piloto ruso realizó su debut en la Fórmula 1 en 2014 con Toro Rosso y fue ascendido a Red Bull, el 'hermano mayor' del equipo de Faenza, al año siguiente como reemplazante del germano Sebastian Vettel.