Esta nueva función facilitará tus llamadas en WhatsApp

Ajustar Comentario Impresión

Ahora es posible saberlo, gracias a Profile Tracker for WhatsApp, una aplicación que te dice quién la ha visto, por cuánto tiempo y si le hizo zoom o no. Y estamos seguros de que te van a encantar. Pero la empresa busca reforzarla con una opción interesante: poder cambiar una llamada de voz por una que también incluya el video, sin tener que cortar y volver a comunicarse con ese contacto.

En relación a las videollamadas, otra de las novedades es que se podrán realizar llamadas grupales, algo muy similar a la función de los Hangouts de Gmail. Si lo apretamos, invitaremos al interlocutor a sumarse también con la transmisión de video.

Esta nueva característica está incluida en la última versión beta disponible en la Google Play Store, por lo que si no eres un usuario beta no podrás utilizarla, ahora, si quieres saber cómo puedes convertirte en beta tester aquí te dejamos las instrucciones.

Finalmente, la app anunció la incorporación de nuevos emojis, entre los que se destacan una cara sorprendida con el simbolo de interrogación en reemplazo de los ojos, y otra sonriendo, con un OK a la par de la vista.