Edición de lujo con la trilogía para Japón — Dark Souls

Ajustar Comentario Impresión

Esta caja, con un precio de 450 dólares, incluirá la edición remasterizada de Dark Souls, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin, así como Dark Souls 3: The Fire Fades Edition.

Hoy se anunció la remasterización de Dark Souls para todas las consolas y PC. Por el momento el resto del mundo tendrá que contentarse con la versión remasterizada que llegará el 25 de mayo de este año.

Por otro lado, Bandai Namco ha revelado que lanzará un pack exclusivo para PlayStation 4 con el nombre Dark Souls Trilogy. Por ahora, sólo se ha confirmado en Japón para el 24 de mayo de 2018, aunque no se descarta el lanzamiento en Occidente como multiplataforma.

Sin duda es una gran noticia para los seguidores de Dark Souls.

El primer Dark Souls llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011, inspirado en el fantástico Demon's Souls, y se convirtió de inmediato en un fenómeno de masas.

El juego tiene lugar en el reino ficticio de Lordran.

El argumento de Dark Souls se va contando fundamentalmente a través de descripciones de objetos del juego, y diálogos con personajes no jugables (PNJs).

El título recibió elogios por parte de la crítica y los fanáticos por esos años por su profundo combate y su mitología profundamente arraigada. Los jugadores deben ir reuniendo pistas para poder entender la historia. Su dificultad en tanto, fue uno de puntos mas polémicos.