Desde México aseguran nuevo fichaje de River Plate

Ajustar Comentario Impresión

Primero fueron las complicaciones por el arquero Franco Armani ya que Atlético Nacional no acepta los avales bancarios del Millonario y eso trabó la operación.

Conforme pasan las horas, los rumores de la posible salida de Lucas Zelarayán al futbol argentino han crecido, por lo que el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, habló sobre el tema del jugador universitario.

El presidente de la institución mexicana, Alejandro Rodríguez, señaló que aún no hablaron con el jugador acerca de sus deseos de salir del club o quedarse en México.

Según información de El Universal, el fichaje de Zelarayán esta a nada de concretarse este lunes y sería en forma de préstamo por un año con valor de un millón de dólares por dicha transacción, misma que tendría opción a compra. "Yo quiero cuatro Zelarayánes prestados, los firmo ahorita", apuntó.

La directiva del América no descansa y ahora se encuentra enfocada en el futuro de su delantero Silvio Romero, quien podría emigrar al River Plate de Argentina.

Desde el entorno del jugador ex Jaguares de Chiapas, admitieron que lo que parecía estar bien encaminado, hoy jueves se enfrió. Seguirán negociando en los próximos días.