Definidos los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Ajustar Comentario Impresión

El cuadro blanco, que se clasificó para cuartos el miércoles superando en octavos al Numancia (2ª división), pero sin llegar a despejar las dudas sobre su juego, visitará a su vecino el conjunto "pepinero" en el partido de ida la próxima semana y que jugará unos cuartos de final por primera vez en su historia luego de eliminar al potente Villarreal. - El Atlético de Madrid y el Sevilla, que se medirán en los cuartos de final de la Copa del Rey, dirimirán su novena eliminatoria copera y, hasta ahora, los precedentes son igualados entre ambos, ya que cada uno ha logrado clasificarse en cuatro ocasiones para la siguiente ronda. Los encuentros se disputarán entre el 17 y 24 de enero.

Los cuartos de final de la Copa del Rey se han sorteado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Será la tercera vez que Leganés y Real Madrid se enfrenten en la Copa del Rey.

En ese choque un tanto de Beckham y otro de Raúl pusieron 0-2 arriba al conjunto visitante.

El destino quiso que solo una campaña después, en la 2004-2005, los dos quedaran de nuevo emparejadas cuando el formato era a partido único.

La ilusión en ambos equipos es muy grande por acceder a semifinales, una ronda en la que ya estuvo el Alavés la pasada temporada, que llegó a disputar la final.

Se da la circunstancia de que Real Madrid, Valencia, Espanyol y Sevilla tienen fijados para el sábado 20 sus partidos de la jornada 20.